jueves, 29 de octubre de 2009

El cuaderno de una Princesa


Bueno en un cuaderno A&M, estarás más organizada y será mejor saber que tanto comiste y que es lo que hiciste. Una princesa me dio este tip y me sirvió mucho porque es más fácil saber que tanto comí contando y escribiendo las calorías que consumo por día, que no haciéndolo. Bueno comenzare explicando el cuaderno:

1) Compra un cuaderno, de preferencia chico así podrás llevarlo a todos lados.
2) Imprime thinspo, y la tabla de calorías, eso es fundamental. Después la tabla la pegas en la última hoja y las imágenes las pegas en las primeras hojas ósea en la portada.
3) Tienes que hacerlo diariamente, primero hazte una tabla de las calorías que planeas consumir en la semana (lunes a domingo) y después escribe las que consumiste, obviamente al termino de la semana.
4) No olvides de anotar todo lo que hiciste en el día, cuantas calorías consumiste, el ejercicio, los vasos de agua que tomaste y todo lo referido a tu alimentación en el día.
5) Después anota los kilos bajados, tú meta y etc., así te inspiraras más.
6) Escribe ahí frases, imágenes thinspo y lo que sea. También puedes escribir las cosas difíciles que te pasan para desahogarte, en fin usarlo como un diario.

Y pues bueno nenitas ya les di unos tips para hacer el cuaderno A&M, además se distraen un buen cortando y pegando así como lo hacían en el kínder. Besitos de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario