sábado, 31 de octubre de 2009

Ansiedad ¿Qué hago si tengo ansiedad?

Ansiedad: Emoción que tiene por objeto un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de aportar algún elemento que considera normal y que en esos momentos los niveles de los mismos no son los 'adecuados'. Cuando tengas ganas de comer algo y sabes que no debes, pero no puedes evitarlo puedes hacer lo siguiente:

- Compra Chicles! Claro en todos lados dicen lo mismo...! Debes mantener tu bolso LLENO de chicles SIN AZUCAR!! Recuerda cambiar todas las semanas o cada cierto tiempo el sabor del chicle porque te aburrirás y seguirás con ganas d comer... Si pruebas siempre un sabor nuevo será como comer una golosina y te sentirás satisfecha...

- Toma mucha agua!! POR FAVOR TOMA LITROS!! Te aseguro que si te la pasas tomando litros de agua y comiendo chicles no te dará ni pizca de hambre...

- Antojito de helado?? En el mercado hay cientos de marcas de bebidas sin calorías, como clight y livean... ( cligth livean tiene mínimas calorías y el cligth 0 calorías). Si quieres comer un helado preparas el juguito y lo pones en vasos en el enfriador y cuando tengas hambre cómelo..Igual puedes hacer con el yogurt (Descremado) .. Queda súper rico!! del sabor que quieras.. pero recuerda no tomar más de 1 taza de yogurt diario.

- Piensa que no te dejaras vencer por la comida que tu quieras la perfección y la conseguirás

- Un día de comida es un día de retraso a la perfección

- Comida= gordura

- No comer = delgadez

-Tu eres fuerte tienes fuerza de voluntad.

-No te dejaras llevar por algo que anhelas, tu sueño de siempre: la perfección

-Por que serás fracasada, defraudaras a Ana si te atracas.

- Por que podrás perder todo lo que ganaste y después no volver

-por que es solo un obstáculo q te pone Ana

- Tú eres valiente

Si necesitas ayuda dime a princesita.aym@hotmail.com o a www.metroflog.com/princesita_perfeccion
Yo te puedo brindar toda la ayuda que necesites, también sal, relájate, embellécete y no te afees comiendo no pierdas tiempo valioso, habla con otras Anas para tener fuerzas, esta con tu familia y no te encierres en ti misma. Suerte princesas, la perfección es difícil pero la lograremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario