jueves, 29 de octubre de 2009

Razones para ser "ANA" y "MIA"

*Porque SOY FUERTE
*Porque TENGO VOLUNTAD
*Porque me gusta hacer lo que los demas dicen que es IMPOSIBLE!
*Porque SOY FIEL
*Porque me gusta la PERFECCION
*Porque soy distinta
*Porque podré estar en carreras y ganarlas
*Porque soy especial
*Porque fomo parte de algo
*Porque sere delgada
*Porque no me rendire
*Porque ana es mi mejor amiga y hago todo lo que me dice
*Porque llegaré a mi meta
*Porque me envidian
*Porque las obesas me quedaran mirando
*Porque seré feliz
*Porque no sere adicta a la comida como otros
*Porque se que puedo
*Porque es la única via a la perfeccion
*Porque soy mejor que los demas
*La ropa se me vera bien
*No sufrire mas a la hora de vestirme
*No tendre rollos grasientos en mi estomago
*Me vere genial en bikini
*Los chicos me qedaran mirando
*Seré la envidia del verano
*Nadie puede superarme
*Soy invencible
*Me controlo
*Seré hermosa
*Todos qerran salir conmigo
*Seré thinspiration para otras anas
*Seré un ejemplo de voluntad
*Porque yo lo quiero asi
*Porque quiero que mi vida sea perfeccta
*Porque nunca tropezare
*Porque seré victoriosa en esta batalla a la comida
*Los gordos no son bellos
*Delgada es igual a perfecta
*Soy valiente
*Puedo hacerlo
*Me arriesgare
*Perderé algo bueno para ganar algo mejor
Nunca eliges ser Princesa***esto no se busca, simplemente llega a ti!! aquella que dice ser una Princesa y no tiene voluntad es una wanna!!


Bienvenidas de nuevo Princesas***Ahora le hice unos cambios a mi blog porque ya se veía muy triste espero y esta modificacion sea de su agrado, gracias por todo el apoyo que me dan, gracias por estar conmigo en este camino tan dificil que es la PERFECCION, atravez de este blogger les dare tips, consejos y cuando me necesiten ahi estare eso no lo duden. Se dan una vuelta por mi metroflg sale niñas www.metroflog.com/princesita_perfeccion y mi msn princesita.aym@hotmail.com.
Las adoro nenitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario