sábado, 31 de octubre de 2009

DIETA PARA TERMINAR CON LOS ATRACONES


La dieta consiste en comer lo mínimo (-500 Kcal) durante tres días y después al cuarto si una quiere , puede comer lo que desees y después del día del atracón ( NO VOMITES ! LO COMPENSARAS CON LOS PROXIMOS DIAS DE DIETA), tendrás que pasar el doble de días comiendo lo mínimo y después el atracón y así sucesivamente.
Ejemplo. Lunes, martes y miércoles comerás como máximo 500 Kcal, el jueves puedes comer lo que desees y no debes vomitar porque después de este día iniciaras de nuevo con los tres días comiendo 500 Kcal.

El objetivo es eliminar los atracones lentamente, así no te dan ansias de comer durante los días de dieta porque pensaras "Voy en el 2 día de dieta, ahora no voy a comer nada mejor me aguanto hasta el 4 día y como todo lo que quiera, además así no arruino la dieta". Y así y mientras más días pasen más días estarás sin atracarte y ya no sentirás esas ansias de comer porque ya te habrás acostumbrado. La dieta finaliza cuando creas que ya no necesitas mas los atracones y así podrás comer lo mínimo y vivir de manera saludable siendo una bella princesa , chicas esta dieta sí que funciona y te evitas la depresión que también es causada por la falta de alimentos.

Un buen consejo para evitar los atracones, es nunca estar sola, porque así todos se te van a quedar viendo bien feo por la manera que comes (y a ti te va a dar pena y vas a dejar de comer).

Yo siempre insisto en el poder de la mente, cuando mueras por comer imagínate que estas con personas (con tu novio, el chico que te gusta, tus amigas, personas importantes...) y piensa que cara te pondrían si te vieran comiendo de esa manera. Chicas todo aquí se trata de fuerza de voluntad...En la noche cuando estés dispuesta a ir a asaltar la cocina, piensa que estas en una casa ajena, imagina que alguien te cachara comiendo de esa manera tan asquerosa!
•Usa tus uñas cortas para no lastimarte, y píntalas para que no se note lo amarillo.
•Las Mías no bajan mucho de peso, porque incluso antes de vomitar, muchas calorías ya se han absorbido.
•No es bueno purgarse, porque te hace sentir como si bajaras de peso, pero en realidad estas acabando con tu flora intestinal (que ayuda a no engordar) y obvio si la matas, toda la comida te va a engordar más de lo que a una persona normal.

*Otros TIPS:
-Si quieres comer algo que encuentres muy rico, cómelo acompañado con un gran vaso de agua así estarás satisfecha mas rápido y no querrás comer más.
-Si es mucha la ansiedad, come! pero una quinta parte del alimento y al otro día come solo ensaladas y veras que no engordaste ! pero tampoco adelgazaste :/
-Sabias que un atracón es tan o más malo que no comer por tres días? Porque llena de grasas, azucares, carbohidratos y con todo eso el organismo se satura, quedas con una gran ansiedad, a lo largo tendrás problemas por diabetes y varias enfermedades más; además te sentirás horrible! Y lo de no comer por tres días también tiene sus desventajas por eso se necesita fuerza de voluntad, porque al cuarto día todo lo que comas lo querrás vomitar, te dolerá la cabeza y te sentirás culpable; así q lo mejor es comer sano y poco y si quieres ayunar por un día o dos pero nunca por tres y si ayunas
NUNCA TOMES CAFE O TE ! QUE SERA PEOR EL MALESTAR DESPUES DEL AYUNO.

No te arrepientas de ayer porque no se puede cambiar , solo asegúrate de que hoy no sea el arrepentimiento de mañana

Besos

2 comentarios:

  1. t dieta s perfecta para m prk 100pré toy sin come unos dias y luego me doy el atracon!jaja
    yo tmb t sigo!

    ResponderEliminar