lunes, 2 de noviembre de 2009

Dieta Scarsdale


DESAYUNO rico para los 7 días
Una fruta, una rebanada de pan integral y café o té sin azucar

LUNES
Almuerzo
Surtido de fiambres, de cualquier tipo de carnes sin grasa. Ensalada de tomates en rebanadas o tomates a la parrilla o cocinados al vapor. café
Cena
Pescados o mariscos preparados sin grasa. Una fruta

MARTES
Almuerzo
Ensalada mixta de frutas. Café
Cena
Hamburguesas sin grasa. Ensalada de tomates, lechuga, apio, repollitos de Bruselas o pepinos y aceitunas.

MIERCOLES
Almuerzo
Atún salmón

agua
Una fruta de la temporada.
café
Cena
Varias tajadas de cordero y ensalada de tomates, lechuga, pepinos y apio.


JUEVES
Almuerzo
Dos huevos a su gusto (sin aceite) Queso blanco. Tomates en rodajas o chauchas o zapallitos. café
Cena
Zapallos italianos, porotos verdes o tomates. Una rebanada de pan integral


VIERNES
Almuerzo
Quesos surtidos, espinacas al vapor o crudas y una rebanada de pan integral. café
Cena
Pescados o mariscos y una ensalada compuesta por todos los vegetales que desee. Una rebanada de pan integral.

SABADO
Almuerzo
Ensalada mixta de frutas. la cantidad que desee. café
Cena
Pavo o pollo asado y ensalada de tomates y lechuga. Fruta de la temporada.

DOMINGO
Almuerzo
Pollo o pavo y ensalada de tomate, zanahorias, repollo cocido, br?i o coliflor. Fruta la temporada. café
Cena
Carne a la parrilla y ensalada de lechuga, pepino, apio, tomate y repollitos de Bruselas.



DIETA MEDIDA SCARSDALE ALMUERZO SUSTITUTO

Si lo desea, puede sustituir el siguiente almuerzo por cualquier otro almuerzo de la Dieta Marca Scarsdale.

1/2 taza de queso ricota o queso blanco con bajo contenido de grasa, mezclado con una cucharada de crema con bajo contenido de grasa.
Fruta, la cantidad que desee. 6 mitades de nuez, mezcladas con lo anterior o desparramadas sobre la fruta. Café o té o gaseosa dietéca de cualquier sabor.


SEGUNDA SEMANA DE LA DIETA MEDICA SCARSDALE
Iwal que la primera semana y a la semana siguiente empieza comiendo poco y despues normal , asi no te da el efecto rebote.

I N D I C A C I O N E S

1.- La dieta permite bajar hasta siete kilos en dos semanas, pero no debe seguirse por mas de ese tiempo

2.- Junto a cada comida o entre ellas, puedes tomar café, té sin azúcar, o bebida diet.

3.- Si el hambre te ataka, puedes comer bastoncitos de apio y zanahoria.

2 comentarios:

  1. Ola priin.. si ya se q maal lo d mis atraconess
    peroo ps m levant yy sAAlgo adelant eso sii :DD
    jeje ya tngo gaansd qq inicie la carrera :P
    bnoo chaao

    ResponderEliminar
  2. aixxx me veon tan gorda bueno yo no soy ni ana ni mia , busco buestros blog para inspirarme , no pido ayuda porke se que a muxas de vosotras no os gusta darla , solo dire que estoy a base de te rojo nunca desayuno me es facil porke nuncami en mi vida e desayunado aguanto asta la hor de la comida como mi primer y segundo plato siempre verdura , y taza de te rojo para quemar grasa , la cena depende suele ser ligera , pero no se me e kitado del pikoteo y me es tan dificil es comer por comer porke realmente no tengo ambre entre comidas , creo que es mas sicologico que otra cosa , bueno les dire que mido casi 1.70 y peso 64 k 600grm una burrada espero yegar a los 59 k que es mi peso perfecto , ya les contare si lo consigo o no y si soy fuerte pa dejar el picoteo .
    bueno decirles que se cuiden muxisimo y que coman sano poco pero que se alimenten .
    un beso

    ResponderEliminar