sábado, 21 de noviembre de 2009

Tips para llegar a tu meta


1) compra un cuaderno lindo e imprime las tablas de calorias, en ese cuaderno a partir de ahora anotaras todo lo que comas y te pondras un limite como 600 a 800 calorias y no podras pasarte de ese limite podras comer todo lo que quieras pero no pasarte .

2) haz ejercisio como sentadillas abdominales corre sal camina ejercita tu cuerpo !!! asi quemaras todas las calorias sobrantes o metete a una actividad extraprogramatica en tu colegio o en un gimnacio, has volleibol basketball etc
haz un deporte o haz los ejercios basicos todos los dias o cuando quieras comer y no debas .


3) mirate a un espejo mira que esta mal cuanto te falta por bajar solo llegaras hasta ese peso ese sera tu peso limite y mira toda esa grasa piensa AHORA TIENES QUE SER PERFECTA CUESTE LO QUE CUESTE.

4) ahora que ya llevas anotando las calorias anda bajandole como limite 500 o 400 sigue anotando lo que comes .

5) ahora que ya ha pasado un tiempo eliminaras de tu plan alimenticio las frituras y cosas grasientas comeras solo comida saludable asi te mantendras feliz y en forma y no olvidar saludable!!

6) entra a carreras y prueba con dietas varia tu alimentacion mezcla ayuno con semiayuno ¡¡¡cuidado ya te estas conviertiendo de mariposa a princesa!

7 ) ya eres toda una princesa pero recuerda que no es dificil empezar sino que mantenerlo trata de no tropezar y cuando lo hagas siempre levantate no olvides tu peso meta no vayas mas alla de el haste feliz a ti misma no a los demas !!


8) usa tu pulsera roja ahora eres toda una ana no exageres toma vitaminas toma leche de vez en cuando no vivas solo de ayuno ya que puedes poner en riesgo tu salud lleva ana de una manera saludable y busca la perfeccion no solo en el cuerpo si no tambien preocupate de tu pelo tu piel maquillate, arreglate comprate ropa linda pintate las uñas hazte peinados nuevos tu eres bella y tienes que sacarte partido!!!


Espero que estos tips les ayuden a alcanzar su meta princesas cuidado no exageren por favor lleven esto de forma saludable y no olviden tomar vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario