sábado, 31 de octubre de 2009

Como vomitar más fácil


Es común que lo hagamos con los dedos, pero les recuerdo princesas que así nos lastimamos más además de que terminamos por hacer tanto ruido que hasta el vecino nos escucha, así que te daré estos tips que espero te sirvan:

-Si estas en el baño, inclínate un poco solo un poco eh!, luego tienes que inhalar un poco de aire como metiendo el estomago y luego expulsar con fuerza y fácil te sale la comida.

*Otros tips:

-El agua! infaltable ! Toma bastante (aunque tampoco te excedas) después moja bien tus dedos si puedes con saliva porque es más resbaloso, los metes una y otra vez para adentro y afuera, así lo haces hasta tocar una pequeña lengüita que tenemos y veras que vienen súper rápido las ganas de vomitar.

-También con los dedos puedes hacer un remolino en tu garganta moviéndolos de un lado para otro, de adentro hacia afuera y haces lo mismo; presionas hacia adentro y listo!

-Piensa en algo asqueroso o prueba algo que no te guste comer y así será más fácil vomitar (esto es para quién comienza con mía)

Si tienes dudas déjalas en los comentarios y los responderé.


PD: Si no eres Ana ni Mía no tienes nada que hacer aquí, nosotras ya somos así y nada nos va a cambiar; mientras más nos ofendan mas fuertes nos hacemos así que déjennos en paz es nuestra vida y punto.
PD2: Tampoco son buenos los excesos si eres Ana o Mía, que sea de forma saludable, que no sea algo tan enfermizo que te pueda matar. LOS EXCESOS NO SIEMPRE SON BUENOS.

1 comentario:

  1. Hola soy un chico, me parece súper vernos bien, empecé a "mía" hace tres años y estoy más saludable que nunca, aun quiero bajar unas libras más pero en lugar de "mía" he optado por "ana" y me va bien, cuando voy a flaquear, solo me compro una botella de agua y la bebo a bocados grandes... pero me pasó algo terrible, desde hace 4 días no he comido nada y hoy me subí en la balanza y marga más 600 gramos y en este momento estoy deprimido no se que hacer

    ResponderEliminar